miércoles, 8 de febrero de 2012

EL FUTBOL DE JOAQUIN CAPARROS

Hace unos dias leia un dato sobre Joaquin Caparros que me llamo mucho la atencion, es el tecnico en activo con mas victorias en primera division y me llamo la atencion porque nunca ha entrenado a equipos de los denominados grandes con los que es mas facil llegar a liderar este tipo de clasificaciones estadisticas.
Siempre digo que uno ,o en este caso yo, no puede decir si alguien es buen o mal entrenador sin ver su trabajo diario pero si que por su forma de ser, de actuar,por su caracter o por como juegan sus equipos, pues puedes tenar mas o menos simpatia por alguien. Digamos que Caparros es uno de esos que sin saber si es buen entrenador , si que despierta mis simpatias y mi curiosidad por cualquier cosa relacionada con su trabajo.
Aqui podeis ver todo su curriliculum http://www.joaquincaparros.com/curriculum 
Os dejo aqui unos videos en los que podreis ver unas entrevistas personales sobre su manera de ver el futbol y tambien dos sesiones de Tecnificacion que Joaquin Caparros y su equipo de trabajo suelen realizar en los equipos en los que estan para trabajar y hacer un seguimiento de cerca a los jugadores de las categiras inferiores del club.
Algunos de estos videos son sacados de su pagina

VIDEO 1




VIDEO 2




VIDEO 3






SESION TECNIFICACION MALLORCA 1





SESION TECNIFICACION MALLORCA 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario